>
OMODA Borjamotor: Concesionario Oficial OMODA en Alicante. Cargando..
C a r g a n d o . . .
Blog
  • Inicio
  • Blog
  • Exitosa inauguración de Omoda y Jaecoo Borjamotor en Alicante
Inauguración Omoda Borjamotor Alicante
04 Mar

Exitosa inauguración de Omoda y Jaecoo Borjamotor en Alicante

Alicante, Febrero 28 de 2024. Con una inversión inicial que supera el medio millón de Euros en adaptaciones de instalaciones, se inauguró de manera oficial el nuevo concesionario Omoda y Jaecoo en Alicante, de la mano de Borjamotor, concesionario con más de 70 años de experiencia en el sector de la automoción.

Dicha apertura se hizo por medio de un evento futurista y multicolor en las instalaciones de Borjamotor y contó con la participación de más de 180 asistentes, entre ellos los directivos de Omoda y el Grupo Chery, como Danny Xia, director General Adjunto de Europa en Chery International; Edison Zhao y Leonardo Scarcelli, directores de desarrollo de red; Oiva Cao, Brand Manager y Sophie Liu, directora de recursos humanos. Ellos, junto a las directivos de Borjamotor y otras personalidades locales y nacionales de la automoción, clientes y medios de comunicación, fueron testigos de este magno evento.

 

Omoda 5, primer modelo en Alicante

El primer modelo con el que Omoda Borjamotor inició su presentación fue el Omoda 5, un SUV compacto gasolina que cuenta con dos acabados, Comfort y Premium y ya recorre las calles de Alicante. Este coche es elegante, futurista y tecnológico, disponible con un motor gasolina 1.6 turbo de inyección directa, que desarrolla 185 CV y 290 Nm, con un cambio automático de doble embrague de 7 velocidades.

El nuevo OMODA 5 arranca en los 24.990 euros financiado en el acabado Comfort y en 27.990 euros en el acabado Premium (con pintura metalizada incluida por tiempo limitado) con un elevado nivel de equipamiento de serie en ambos casos, una amplia gama cromática para personalizarlo (cuatro monocromo y tres bitonos) y unas excelentes condiciones de financiación. 

Jose Planelles, gerente de Omoda Borjamotor, resaltó los valores de este nuevo concesionario, su sólido compromiso a largo plazo con el mercado alicantino, y sus planes de lanzamientos para los próximos meses.

“Muy contentos con la excelente respuesta de nuestros clientes con el Omoda 5, ha sido tan positiva que previo a este evento de lanzamiento, hemos logrado vender más de 40 unidades, lo cual nos llena de optimismo y compromiso, haciendo honor a nuestra filosofía de ser el concesionario de confianza en Alicante”, destacó Planelles, quien además dijo que pronto tendrán nuevos modelos que alegrarán a los alicantinos.

 

OMODA E5 ELÉCTRICO, PRIMERA SORPRESA DE LA NOCHE

Durante este histórico acto de lanzamiento, los asistentes también pudieron ver en primicia el siguiente modelo en llegar a España, el nuevo OMODA E5. Este atractivo, tecnológico y eficiente crossover eléctrico es la alternativa ‘cero emisiones’ del OMODA 5 y representa “la libertad para elegir el tipo de energía con el que los clientes se quieren desplazar”, tal y como subrayan los directivos de Chery.

El nuevo OMODA E5, que llegaría a Alicante antes de verano con unos precios que aún no se han comunicado, ofrecerá una mecánica 100% eléctrica de última generación, que incorpora numerosas soluciones técnicas vanguardistas y ofrece 204 CV (150 kW) de potencia. Gracias a su eficiencia energética y a la batería de 61 kWh de capacidad, ofrece una autonomía de 430 km (WLTP) y una carga del 80 % en tan solo 28 minutos.

 

JAECOO 7 GASOLINA, LA SEGUNDA SORPRESA DE LA NOCHE

Pero las sorpresas continuaron, el turno ahora fue para el nuevo Jaecoo 7 gasolina, otra submarca del gigante Chery que también fue revelada en este evento de Borjamotor. Un coche premium que tiene unas medidas de 4,50 metros de largo, 1,86 de ancho y 1,68 de alto lo que le permite disponer de un amplio espacio interior, que redunda en la comodidad de los pasajeros, sobre todo en sus plazas traseras.

Este Jaecoo 7 cuenta además con un motor de 1.6 litros con 185 CV y una caja automática de 7 velocidades con doble embrague. Así mismo, contará con 3 versiones de acabado, dotando a la versión Premium (la más alta de gama) tracción a las 4 ruedas con llantas de 19.

“Conseguimos también las importantísimas 5 estrellas en EuroNcap, gracias a la incorporación de serie de los sistemas ADAS 2.5, incluyendo como por ejemplo sistemas de seguridad como la frenada de emergencia, mantenimiento de carril y sensores antifatiga.  Se destaca en su línea exterior su robustez y diseño y toda su iluminación tipo led, este sin duda será un éxito en ventas en Alicante”, resaltó Jose Planelles.

El gerente de Omoda Borjamotor invitó a todos los alicantinos interesados en comprar un nuevo Omoda a visitar las instalaciones y aprovechar la atención especializada de un gran equipo comercial. Además, invitó a visitar su sitio web www.omodaborjamotor.es y sus redes sociales Omoda Borjamotor en Youtube, Instagram, Facebook y TikTok.

Finalmente, Alejandro Fernández, uno de los invitados fue el ganador del sorteo de un fin de semana en un Omoda 5 Gasolina, tras haber hecho una publicación en sus redes sociales, premio que será disfrutado en los próximos días.