>
OMODA Borjamotor: Concesionario Oficial OMODA en Alicante. Cargando..
C a r g a n d o . . .
Blog
  • Inicio
  • Blog
  • El lanzamiento oficial de OMODA en España será el 22 de febrero en Madrid.
El lanzamiento oficial de OMODA en España será el 22 de febrero en Madrid.
19 Feb

El lanzamiento oficial de OMODA en España será el 22 de febrero en Madrid.

Tras la gran expectación generada desde su nacimiento, OMODA celebrará por todo lo alto que ya es una realidad -con una sólida estructura y en plena expansión- en un gran acto festivo, lleno de noticias importantes y numerosas sorpresas.

Desde su presentación mundial el pasado mes de abril en Wuhu (Anhui, China), la expectativa del lanzamiento de OMODA en España, primer mercado europeo de la marca, ha sido máxima. Esta espera está a punto de concluir y la marca celebrará su lanzamiento oficial en España el próximo 22 de febrero, en Madrid.  

La nueva firma automovilística de vanguardia hará su puesta de largo por todo lo alto en un espectacular evento en el corazón de la capital.

Durante este acontecimiento, destacados miembros del staff de la marca, en presencia de autoridades al máximo nivel, desvelarán abundante información acerca de OMODA, su filosofía, valores, la llegada de sus primeros vehículos a sus propios concesionarios, los planes de expansión… y numerosas sorpresas.

Todo ello, en un entorno inigualable y en un ambiente festivo, ante cientos de personas procedentes de los sectores más variados, pero con muchos elementos en común: el gusto por la nueva movilidad, la libertad, el diseño, la tecnología, la calidad, la seguridad y la sostenibilidad

OMODA llega a España para ofrecer una alternativa diferente de eco-movilidad inteligente, con soluciones y productos futuristas, tecnológicos y movidos por diferentes energías.

Y cómo no, con la máxima atención y cuidado a sus usuarios y con una completa red oficial de venta y postventa.